miércoles, 22 de diciembre de 2010

205 aplicaciones útiles para Twitter

Diciembre siempre es un mes de locos, pero este lo ha sido aún más de lo normal. Por eso he tardado tanto en actualizar el blog, pero para compensar, os dejo mi pequeño regalo navideño: Un listado que llevo elaborando bastante tiempo y que espero que os sea de utilidad, y que recoge todas las aplicaciones de twitter que he ido recolectando por la red, clasificado por utilidades y con algunos pequeños comentarios. Espero que os sean de utilidad!

Aplicaciones para gestionar contactos

Aplicaciones útiles para gestionar tu día a dia en twitter
Aplicaciones para seguir hashtags

Aplicaciones para monitorización, (marca, tendencias, conversación…)

Clientes de Twitter

Aplicaciones para conocer quién deja de seguirte
Aplicaciones para acortar url

Buscadores

Aplicaciones para conectar twitter con otros servicios (blogs, facebook, google…)


Curiosidades


Aplicaciones útiles para campañas

Aplicaciones para programar tweets
Aplicaciones para customizar el background de tu twitter

31 comentarios:

  1. Que buena recopilación de estas excelentes aplicaciones para Twitter :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias krauzer, espero que te sean útiles
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nico, cuánto tiempo! Sí ha llevado tiempo, pero poco a poco se ha ido creando solo.
    A ver si nos vemos pronto
    un abrazo y espero que te sirvan!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el post; gran trabajo y regalo María. A mi desde luego me viene "de lujo", nunca viene mal saber algo más sobre twitter. ¡Maestra, que eres una maestra!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta, pues nada, espero que te sea útil! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una guia muy útil, me he quedado asombrado!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Excelente recopilacion de aplicaciones, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Es buenísima, sobre todo para los que estamos todavía en pañales, asusta un poco...pero habrá que meterle mano. Alguna recomendación concreta para localizar "twitteros" simpatizantes, afines a un producto o servicio?

    Gracias...millll

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos días. Una corrección "Group Tweet para enviar tweets en privado solo a un grupo determinado de followers" no es correcto.

    Lo que hace la APP es que todo DM que llegue a la cuenta inscrita en dicho servicio se autopublique, ejemplo http://twitter.com/noticiasda/status/20857297072816128 se puede configurar para que se autopublique con los créditos.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante. Mil gracias! A ver si le saco buen provecho y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante. ya no hace falta buscar más en google de uno en uno. Ahora hace falta asimilarlos todos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Fanuvp y Carlos,
    Gracias a vosotros por pasaros por aquí
    Saludos y Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Begoña,
    Aún no he encontrado la aplicación idónea para localizar twitteros con intereses afines, pero entre tanto yo utilizo Follower Wonk.
    Esta aplicación busca en los perfiles (bios) de los twitteros de manera que si estos han incluido en ellas referencias sobre qué les interesa (hay muchos que sí ponen frases del estilo "me interesa lo relacionado con el mundo del marketing, etc.) puedes localizarlos.
    Sigo buscando, así que si encuentro una mejor, te diré.

    Gracias por pasarte por aquí y Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de 2 de enero

    ¡Muchas gracias por la aclaración! La apunto y lo cambio. Y si conoces más aplicaciones me encantaría que las comentárais por aquí para poder incluirlas en el listado

    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de 2 de enero (2) y Julio Aliaga

    Gracias a vosotros por pasaros por aquí!
    Saludos y Feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy buenas! en primer lugar, felicidades por tu blog!

    Me gustaría hablar contigo, soobre una proposición para tu blog, por ello, te dejo mi msn ( quesada.lgb@hotmail.com ), mi email ( consultas@masqueunreloj.com ) y finalmente mi skype por si tienes, jose.qg1

    Por favor, agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo!

    José Q. www.MasqueunReloj.com,
    consultas@masqueunreloj.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya que tal cantidad de aplicaciones para twitter yo solo conocía de algunos, bueno habrá que probarlo, gracias por compartir la existencia de estas aplicaciones.

    @cvargasc

    ResponderEliminar
  18. Hola Constantino
    Espero que te sean de utilidad. Gracias por pasarte por aquí
    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, una pregunta: Las aplicaciones ninguna tiene la opción de cambiar el idioma?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola Janset
    Algunas como Hootsuite o Tweetdeck sí te lo permiten, pero hay muchas que están en inglés y no dan la posibilidad. La verdad es que tendría que mirarlas todas para decirte cuáles son... ¿Buscas alguna en especial?
    Saludos y gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar
  21. ¿Hay alguna aplicación para saber quién te ha bloqueado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, no, o al menos yo no la conozco. Para saber quién te ha bloqueado la única opción que creo que existe es intentar seguirle. Si te ha bloqueado, twitter te enseñará un mensaje donde te indica que no es posible seguirle porque estás bloqueado.
      Saludos y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  22. Hola amigos aca les dejo una aplicacion que sigue a tus seguidores y deja de seguir a los que no te siguen www.follow.yourstorynet.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Enorme la contribución! supongo que en estos momentos puede que ya no existan algunas o hayan surgido otras nuevas pero acabo de descubrir este enlace.

    Desde luego, ya he incorporado alguna muy útil.

    Muchas gracias por la ayuda!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      es cierto, ha pasado ya tanto tiempo que debería hacer una revisión del post para actualizarlo!
      Aún así, me alegro de que te haya sido útil
      un saludo y gracias por leer!

      Eliminar
  24. Hola. agradezco tus valiosas aportaciones y sugerencias, son muy útiles. Yo utilizo Blogger y a través de dlvr.it mis entradas se replican en mis cuentas de Twitter y Facebook, pero necesito una aplicación que además me permita específicamente volver a publicar mis tuits cada 8 o 12 horas, sabes de alguna? todas las que he visto en la web implican que tuité directamente en ellas y como te menciono yo lo hago indirectamente por medio de dlvr.it. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga alguna vez encontré una pagina donde te decía la cantidad de seguidores que tenias por ciudad o sea una lista en un ranking pero nunca mas la encontré no sabes voz de alguna

    ResponderEliminar