Quién soy

Me llamo María, y nací en 1977 en Madrid, ciudad que adoro y donde pasé mi infancia hasta que mis padres me llevaron a vivir a Cartagena, donde sigo manteniendo a los mejores amigos..

Estudié en la universidad de Murcia, primero Filología Hispánica y luego Periodismo, (después de comprender que la Psicología, -por donde anduve 3 años- no iba conmigo), compaginando mis estudios con diversos trabajos relacionados con la comunicación, el marketing, y las ventas, que me ayudaron a superar mi timidez  y descubrir un sector que pronto entendí que era el mío

Y entonces regresé a Madrid, porque la ciudad me llamaba y para estudiar Corrección de Estilo, pensando en la posiblidad de entrar en el mundo editorial. Sin embargo, la vida, o la suerte, me llevó por otro camino, y me dejó en 2005 en  la consultora de marketing y  comunicación en MC Dilo, mi agencia y mi casa desde entonces, donde fui Socia Directora durante muchos años.

Y en 2012 me llegó la hora de montar mi propio proyecto: IMAGINECOMS una agencia de comunicación y social media marketing diferente, ágil y dinámica, donde tengo puesta toda mi ilusión y mi esfuerzo.


Desde allí, coordino la gestión de clientes, y diseño, desarrollo e implanto planes de comunicación para todo tipo de empresas, de las que me siento parte desde hace mucho tiempo.

Me interesa todo lo relacionado con la comunicación (offline y online), el marketing y las RRPP, pero sobre todo me encanta aprender.

Si quieres contactar conmigo puedes encontrarme en: